2
Publicado por tamametchi el 8 jul 2016, 23:07
Y solo es el inicio de la canción
Vía: http://Yo lo hice
12
Publicado por olakasecuentamelokase el 5 jul 2016, 13:37
Porque sacar la lengua o poner los cuernos era poco
2
Publicado por cyclic el 2 jul 2016, 23:37
La sensación de saber que te salvaste por poco de lo peor
7
Publicado por deadlymc el 26 jun 2016, 15:07
Siempre nos falta cuando más lo necesitamos
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por melioko el 25 jun 2016, 11:07
Hay personas que tardan un poco en entender, ¿no?
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por melioko el 24 jun 2016, 15:07
Como que se ha complicado un poco la cosa eh...
Vía: http://Editor de CC
2
Publicado por eloylolxd el 9 jun 2016, 10:37
Y lo peor es cuando te das cuenta cuando falta poco tiempo...
2
Publicado por chemicalguy el 3 jun 2016, 10:07
Hasta hace poco funcionaba muy bien
Vía: http://izismile.com/









